lunes, 1 de abril de 2013

¿Viajamos?


Hola, soy Alfredo y desde hace mas de 20 años que trabajo en turismo. Y aunque empecé casi por casualidad, he tenido la suerte de desarrollarme profesionalmente en una actividad que me apasiona. He sido informante, guía de turismo, operador de reservas con sistemas Amadeus, Sabre y Galileo. He vendido paquetes turísticos enlatados y he armado infinidad de viajes a medida.

He viajado mucho y conocido muchos lugares, pasando horas y horas en aeropuertos y estaciones de trenes, alquilando coches y alojandome en buenos hoteles, algunas veces  muy buenos, y mas de una  en hoteles malos también  He viajado en business class y en turista (el 99 % de las veces), en compañías aéreas de primer nivel, y con otras que lo hicieron tan mal que me duele la cabeza al recordarlo.

No conozco Asia, ni Canadá  ni Rusia....pero he estado en casi todos los países de Latinoamerica, conozco el Caribe, Egipto y un poco de Escandinavia.  Y en estos últimos 12 años he recorrido España , apreciando sus principales ciudades y aprendiendo de su gente. 
Ahora quiero compartir estas vivencias, anécdotas y sobre todo experiencias que espero te sirvan de algo...o simplemente te arranquen una sonrisa. Eso me basta.

Viajamos juntos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario