lunes, 1 de abril de 2013

65 años de Costa...Bravissimo!


Una empresa de cruceros que cumple 65 años es porque ha realizado un largo recorrido surcando los mares. Y eso, en estos tiempos, es algo para admirar.
Como agente de viajes, siempre me he sentido respetado y mimado por ellos.Como pasajero, pude vivir una hermosa experiencia a bordo del Costa Concordia en Junio del 2011. Mis clientes siempre volvieron satisfechos y radiantes, cargados de anécdotas y experiencias y sobre todo, de un par de kilos extras. Como yo, como Jose y Rosa (madrileños de pura cepa) o como Gonzalo y Luchi de República Dominicana. Como muchísima gente que sube a un barco para vivir una experiencia y desembarca como si fuera una nueva persona.






Porque cuando haces un crucero, te olvidas del mundo. Y es que entre las 5 comidas diarias, el teatro, las clases de baile, las de cocina o diseño de disfraces de carnaval, los buffets de medianoche, las visitas a los distintos puertos de su recorrido y el jacuzzi de cubierta, no queda tiempo para otra cosa que no sea pensar qué ropa te vas a poner o cuántos postres vas a repetir.
O para un fanático como yo, el tener la oportunidad de sentirse un auténtico campeón pilotando el simulador de Formula 1 en cubierta. Increible!

La oferta de esta compañía de cruceros es muy variada. Los mas comunes son los de 7 noches por el Mediterráneo, con salidas desde Barcelona o Valencia, pero también están los del Caribe, Norte de Europa y los mas novedosos: Dubai y Emiratos Arabes.
También se pueden disfrutar en Sudamérica de Diciembre a Marzo. Y hasta puedes dar La vuelta al Mundo!

Un recuerdo más: durante una de las cenas a bordo, los camareros nos sorprendieron cantando Vo-la-reeee...ohohooooo, Can-ta-re...ohohoh

65 años de Costa. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario